Cómo solicitar el Cupo Cadivi para viajes al exterior

Es muy sencillo realizar las solicitudes de autorización de adquisición de divisas del Cupo Cadivi para viajes al exterior. Solo debes cumplir con los siguientes pasos:
1.- Registro: Como usuario debes registrarte como persona natural en el Sistema de Autorización de Adquisición de Divisas en la página de Cadivi en http://www.cadivi.gob.ve

2.- Solicitud: Como usuario puedes realizar las solicitudes de Autorización de Adquisición de Divisas en la página de Cadivi en http://www.cadivi.gob.ve con ocasión de viaje al exterior para: 
  • Solicitud de Efectivo. 
  • Solicitud de Efectivo para niños, niñas y adolescentes. 
  • Solicitud para pago con tarjeta de crédito de consumos en el extranjero.
3.- Recaudos. Debes disponer de todos los recaudos para armar la carpeta al momento consignar la solicitud ante el Operador Cambiario Autorizado (Institución bancario de la cual eres cliente). Los recaudos varían si la solicitud es para: 
como-solicitar-el-cupo-cadivi-efectivo-tarjetas-de-credito
  • Recaudos para solicitud de Efectivo. 
  • Recaudos para solicitud de Efectivo para niños, niñas y adolescentes. 
  • Recaudos para solicitud para Pago con tarjeta de crédito de consumos en el extranjero.
4.- Armar la Carpeta. Luego de realizar tu Registro en el portal de Cadivi, definir y realizar tu Solicitud, es muy fácil armar la carpeta y consignarla con los recaudos completos ante el Operador Cambiario Autorizado (Institución bancario de la cual eres cliente).
Luego de seguir estos pasos solo nos queda decirte que prepares tus maletas y ¡Feliz viaje!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...